lunes, 1 de junio de 2009

FOTOS de la Conferencia - Debate sobre la Crisis Financiera Internacional y su Impacto en la Economía de Tierra del Fuego"




Disertantes:

- Cdor. Enrique Silva.

- Lic. en Econ. Nicolás Verón.

- Cdor. José Santos.

- Cdor. Francisco Ortenzio.

Organizadores:

- Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

- Asociación Civil Amigos de la Biblioteca de la U.N.P.S.J.B.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a Ustedes, los organizadores del evento: Centro de Estudiantes de Facultad de Ciencias Economicas y Asociacion Amigos de la Biblioteca de la UNPSJB; y felicitaciones para los cuatros ponentes y todos los que trabajaron activamente en la organizacion.

    Acciones y actividades como estas, son las que justifican y nos siguen haciendo creer que el proyecto de una Universidad Nacional publica y gratutita, sea la que actulamente integramos: de la Patagonia "San Juan Bosco", o sea la que se pueda crear en un futuro: de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlantico Sur, no solo sirve como una academia de formacion de excelentes profesionales, fuente de conocimiento por medio de la investigacion por cientificos de alto nivel, sino tambien -y esto es lo fundamental-, como una herramienta de desarrollo y transformacion social, cuando su accion trasciende los muros de sus claustros, y en base al conocimiento teorico, la investigacion cientifica sistematica y la experiencia practica, se abordan los problemas de la realidad -ya sean globales o locales- y se efectuan "diagnosticos", "estudios", "contrastes" y "propuestas" para poder analizar las problematicas de nuestra Sociedad con las mejores herramientas teorico-tecnicas, siendo esta una de las labores fundamentales de la institucion UNIVERSIDAD, por medio de la extension universitaria que se realiza "extramuros".

    Mis reiteradas felicitaciones para todos los que hicieron posible este excelente evento, que durante una tarde gris de sabado, nos junto a mas de 100 interesados en la Crisis Financiera Internacional que nos entorna, y sus potenciales y reales impactos en la Economia de nuestra realidad Provincial, deseando enfaticamente que el mismo se conforme en el primer eslabon de uan cadena de eventos similares donde, como Ustedes mismos pidieron, otros docentes imitando a los Cdres. SILVA, SANTOS y ORTENZIO, y el Lic. VERON, nos puedan brindar conferencias similares sobre otras tematicas y problematicas de nuestra Comunidad y Provincia, que tambien abordadas desde el conocimiento academico - cientifico, pueden resultar excelentes herramientas para ilustrarnos, descubrir, y quizas poder proponer alternativas de solucion a las mismas, desde un analisis y acuerdo conjunto de quienes nos interesemos dia a dia por tener una Sociedad mejor y digna para vivir para nosotros, nuestros hijos y las generaciones que nos precedan.

    Con mis mas sinceras felicitaciones, y esperando ansiosamente Vuestra proxima convocatoria, saludo a todos Ustedes muy cordialmente.

    Horacio Ortelli
    (Martes 2 de Junio)

    ResponderEliminar
  2. María Elena García3 de junio de 2009, 7:17

    A los integrantes del Centro de Estudiante y de la Asociacion Civil Amigos de la Biblioteca:

    Los felicitos a todos los integrantes por la iniciativa de realizar conferencia de este nivel, que son de gran importancia no solo para los estudiantes de la Universidad Nacional San Juan Bosco, sino para todos los profesionales y público en general que de algun modo se encuentran involucrados en temas de esta naturaleza.
    Me alegra ver el espiritu de compromiso que han puesto todos, para que este evento desarrollado el sábado 31 de mayo, saliera bien, y ello lo demuestra la cantidad de espectadores que tuvieron.
    La exposición de los profesionales excelentes.
    Mis felicitaciones y sigan adelante es un orgullo para Uds y para la universidad.
    Atte

    CP María Elen García
    (Miercoles 03 de Junio)

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente los felicito por la organización y la fuerza que le pusieron al evento, tanto al Centro de Estudiantes de la FCE como a la Asociación Civil Amigos de la Biblioteca de la UNPSJB.

    Un saludo y gracias en nombre de todos los colegas del “Área ECONOMIA”.

    Enrique Silva
    (Lunes 1 de Junio)

    ResponderEliminar
  4. Felicito a los disertantes y a quienes organizaron la conferencia, me parecio excelente, y sobre todo que dio la posibilidad a que puedan asistir todos los interesdos en este tema, ademas de no generar un costo para todos los participante entregaron certificados a todos ellos. Lo cual dice mucho.
    Gracias por darle la posibilidad a la poblacion de poder participar y darles herramientas para obtener un mayor conocimiento, sigan adelannte es muy valioso su aporte.
    Ojala se den otras conferencias y mucha suerte, sigan adelante.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario