miércoles, 3 de junio de 2009

DESAFIO SEBRAE: Competencia Estudiantil

El Desafío SEBRAE ARGENTINA 2009 es un juego simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de todo el país que estén cursando carreras de grado. Es organizado en Argentina por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School y el SEBRAE (Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas).

El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.
En la competencia, los jugadores se reúnen en equipos de 3 a 5 participantes. Cada equipo es responsable por la gerencia virtual de una empresa, dentro de un mercado determinado y específico.
Cada equipo recibirá en el inicio del juego, un software para instalar en su PC y también el manual explicativo del juego. El simulador les permitirá disponer de información necesaria para la toma de decisiones teniendo en cuenta la situación de su propia empresa y del contexto en el que se encuentran compitiendo.

El equipo que resulte ganador obtendrá una beca para realizar el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en el IAE, una pasantía rentada en la firma PricewaterhouseCoopers y un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la Final Internacional del juego.

MODO Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Serán hechas exclusivamente vía Internet, en el período del 15 de mayo al 14 de julio de 2009 hasta las 12.00 hs. Caso que el número de cupos (5000 participantes) sea completado antes del cierre de inscripciones estipulado en este articulo, las inscripciones serán automáticamente cerradas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, La página web es: http://www.desafiosebrae.com.ar/Script/SbrDesafioOquee.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario