jueves, 14 de mayo de 2009

La ASAMBLEA UNIVERSITARIA (AU) se realiza el 27 de Mayo... lejos de casa

Una vez más queda demostrado que aunque la Sede Ushuaia se manifieste reclamando y protestando, las autoridades de Comodoro Rivadavia no la escuchan.

Se pudo/puede observar claramente el lineamiento que eligieron las autoridades: el gradual abandono y deslinde de la sede Ushuaia.Hoy a pesar de todo lo hecho, dicho, escrito y manifestado (Nota del CEHsCs y CEFCE con firmas de integrantes de la sede en pedido de AU en Ushuaia).

La Asamblea se realizará el 27 de Mayo en Comodoro Rivadavia: lejos de casa y sin la participación íntegra de los verdaderos actores, que somos todos nosotros. El destino de nuestra sede, de nuestro futuro, de NUESTRA EDUCACIÓN quedará en manos de unos pocos, que sin conocer la realidad local, estarán tomando las decisiones en base a papeles y no en hechos o realidades.

Seguiremos luchando hasta el final, seguiremos reclamando, seguiremos protestando, que la Asamblea se realice a 2000 kilómetros de distancia no implicará que nos quedemos de brazos cruzados, como meros espectadores, VAMOS A PARTICIPAR, OPINAR EN BÚSQUEDA DE QUE LA VOZ DE USHUAIA SEA ESCUCHADA !

Palabras del CEHsCs --> http://uetdf.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario