lunes, 13 de abril de 2009

ExE - Estudiantes por Económicas


El ExE es una agrupación de estudiantes que nació en Septiembre del 2007, conformada por alumnos de la ciudad de Trelew, Esquel y Ushuaia, siendo de este modo la agrupación estudiantil con la regionalidad más grande en toda la Facultad de Ciencias Económicas.

Es de gran importancia la conformación de ésta regionalidad, para que podamos encausar los proyectos en cualesquiera de las sedes, en conjunto, para el alcance de un mismo y único proyecto de Universidad. Tomamos el deber de colaborar no solo por nuestra sede, sino que buscamos la excelencia en todas ellas.

Perseguimos junto con los docentes y los no docentes la construcción de una universidad con valores en pos de la excelencia académica.

Nuestros ideales son los de una universidad pública, gratuita, solidaria y científica, donde todos tengan acceso a la educación, tal que es un derecho.

Somos estudiantes que queremos una Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco ABIERTA, que permita que los futuros profesionales, que son ustedes, estén capacitados para insertarse en el mercado de competencia, actualmente en desarrollo.

Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas
-Sede Ushuaia-
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

3 comentarios:

  1. DEMASIADO VERDE! jeje

    ResponderEliminar
  2. aaah E x E (EPORÉ) suena a alguna palabra en GUARANI como PIPORÉ... ahi esta ..le invente el logo a la YERBA... el simbolo de Pi, el de Multiplicacion y una E... un groso!!

    ResponderEliminar
  3. hola CEFCE ush. Desde trelew los saludamos y les mandamos un fuerte abrazo..
    les deseamos un año lleno de Exitos.
    esperamos poder juntarnos pronto.

    Estudiantes por Economicas- CEFCE Trelew
    Por una Universidad Nacional, Publica, Gratuita, cientifica y al Servicio del pueblo.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario