miércoles, 28 de octubre de 2009

SÁBADO A LAS 10 AM, ELECCIONES DEL DELEGADO ZONAL


Quienes ejercen el gobierno de las Sedes son: el Consejo Zonal y el Delegado Zonal.

El Delegado Zonal durará cuatro (4) años en sus funciones. Deberá ser argentino y profesor de esta Universidad. Tendrá jerarquía equivalente a la de Secretario de Universidad con dedicación exclusiva. Para poder acceder a un nuevo mandato deberá transcurrir un período.
Las Obligaciones y Facultades que le corresponden al Delegado Zonal son:

1º) Convocar y presidir las reuniones del Consejo Zonal.

2º) Representar oficialmente a la Sede en todos los actos y comunicados de la misma, en ausencia o por delegación del Rector y demás autoridades de órganos unipersonales de gobierno de la Sede respectiva. ... Leer más


3º) Representar a la Sede en el Consejo Asesor Regional.

4º) Ejercer la administración de la Sede, proponiendo nombramiento y remoción, según normas vigentes, del personal de su jurisdicción que no estén atribuidas a otras autoridades universitarias, supervisando el cumplimiento de las tareas asignadas.

5º) Coordinar, supervisar y administrar las tareas que no estén atribuidas a las Facultades respectivas en la jurisdicción de la Sede.

6º) Ejercer el contralor de la administración de los fondos que fueran asignados a la Sede, bajo fiscalización de la Universidad, debiendo rendir cuenta documentada.
LOS REPRESENTANTES ALUMNOS, INVITAN A PARTICIPAR DE ESTA ELECCIÓN A TODOS !!

2 comentarios:

  1. El Miércoles 21 de Octubre fue la 1er Sesión para las ELECCIONES DEL DELEGADO ZONAL, donde participaron los 11 consejeros (quienes son los designados para elegir al Delegado/a Zonal, y fueron electos el 9 de Septiembre pasado) y arrojó los siguientes resultados:

    1ª Vuelta: Bianciotto 5 votos; Baroni 2 votos y en blanco 4 votos.

    2ª Vuelta: Bianciotto 5 votos; Baroni 2 votos y en blanco 4 votos.

    3ª Vuelta: Bianciotto 5 votos; Baroni 2 votos y en blanco 4 votos

    Cabe aclarar que el Delegado es Electo si tiene la mitad + uno de los votos, lo que sería haber tenido un candidato 7 votos, por no haber alcanzado en ninguna de las instancias, se convocó a una 2da Sesión.

    ResponderEliminar
  2. El Lunes 26 de Octubre fue la 2da Sesión para las ELECCIONES DEL DELEGADO ZONAL y se obtubieron los siguientes resultados:

    1ª Vuelta: Bianciotto 4 votos; Baroni 2 votos y en blanco 5 votos.

    2ª Vuelta: Bianciotto 4 votos; Baroni 3 votos y en blanco 4 votos.

    3ª Vuelta: Bianciotto 3 votos; Baroni 3 votos y en blanco 5 votos

    Por no haber alcanzado en ninguna de las instancias ninguno de los candidatos la cantidad de votos que requieren para ser elector, se llamó a una 3era Sesión (Sábado 30). Donde queda electo el Candidato que obtenga la mayoría simple en comparación del otro candidato.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario